domingo, 9 de septiembre de 2012

Venta de productos Vetinova- "Ultra B12 5000" Presentación 50 tabletas "Vitaminas"



Indicaciones:
Reconstituyente vitamínico con potente efecto hematopoyético y antianémico. La Vitamina B12 aumenta la producción, tanto de glóbulos rojos como de hemoglobina, incrementando así la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre hacia los tejidos.

Dosis:
Una tableta a la semana durante el período de entrenamiento y preparación (precuido y cuido) de los gallos de combate.
Presentación:
 Frasco de plástico con 50  tabletas.

Beneficios:
 Alta concentración de Vitamina B12 que se almacena en el hígado actuando por períodos prolongados. En este caso, la concentración es una y medio veces mayor que en la Ultra B12 2000.
 Al tener la sangre mayor capacidad de transporte de oxígeno, las células y los tejidos reciben más oxígeno y por lo tanto, su actividad es más eficiente y duradera.
 Incrementa el vigor y la resistencia de las aves de combate.
 Al no tener que inyectarse, se evitan las posibles lesiones causadas en el lugar de inyección, tales como irritaciones, hematomas, daños a los nervios y músculos.


Banco con que Trabajamos


Forma de Envio: La mercancia es envia despues de haber verificado el deposito por la empresa de envios mrw cobro a destino a cualquier parte de Venezuela.

Como Comprar la Mercancía
Para mayor informacion sobre precios y existencia de los  productos y datos para el pago de la mercancia aceptamos transferencias o depositos son los siguientes:
Contacto:0426-6430921
 Correo Electrónico para realizar sus pedidos y pedir su Presupuesto Obligatoriamente por nuestro correo : lacasadelgallovenezolano@hotmail.com 

3 comentarios: