domingo, 9 de septiembre de 2012

Venta de productos Vetinova- "OXYPOWER" Presentación 50 tabletas "Vitaminas"



Vitaminas
Indicaciones:
Estimulante de la oxigenación de los tejidos y del metabolismo celular, eliminando las toxinas y reduciendo la fatiga y el estrés.
Dosis:
2 tabletas a la semana durante el período de entrenamiento y preparación (precuido y cuido) de los gallos de combate.
Presentación:
• Frasco de plástico con 50 tabletas.
Beneficios:
• La Vitamina B12 aumenta la producción de glóbulos rojos y de hemoglobina, por lo tanto la sangre tiene mayor capacidad de transporte de oxígeno. Por otro lado, la Vitamina B15 actúa a nivel celular haciendo que los tejidos capten mejor el oxígeno de la sangre.
• Al haber mayor oxigenación, los tejidos pueden eliminar más rápidamente las toxinas que se forman durante el ejercicio de los animales.
• Reduce los efectos secundarios causados por estrés.
• Al no tener que inyectarse, se evitan las posibles lesiones causadas en el lugar de inyección, tales como irritaciones, hematomas, daños a los nervios y músculos.

Banco con que Trabajamos


Forma de Envio: La mercancia es envia despues de haber verificado el deposito por la empresa de envios mrw cobro a destino a cualquier parte de Venezuela.

Como Comprar la Mercancía
Para mayor informacion sobre precios y existencia de los  productos y datos para el pago de la mercancia aceptamos transferencias o depositos son los siguientes:
Contacto:0426-6430921
Correo Electrónico para realizar sus pedidos y pedir su Presupuesto Obligatoriamente por nuestro correo : lacasadelgallovenezolano@hotmail.com 

2 comentarios: